Powered By Blogger

miércoles, 24 de noviembre de 2010

FASHION moments

Estás prendas me hace recordar muchisimo una campañia de "el camarin" (free love) inspirada en la mujer de los años 60, cada prenda creo que es especial y unica desde ya, las puntillas, los encajes, las transparencias, la MINIFALDA sin duda alguna volvio y va con todo! y el blanco creo que es el color elegido de está temporada que ya se nos viene ensima despues de las fiestas ideal para la noche estos vestiditos unicos de usar, sin duda tambien hay que tener unas piernas larguisimas y hermosas.

- Minifalda: Para algunas ya paso de moda, a otras les da igual totalmente pero para otras, si pensamos dentro de lo que es la moda en realidad, las minifaldas vuelven y con todo, para las que nunca dejaron de usarla muy bien! y para las que dejaron de usarla, ahora vuelven con todo, los vestidos de verano son una propuesta super linda, romántica e ideal desde ya como vemos en la fotografia en el back de un desfile en las pasarelas europeas de diseñadores muy conocidos desde ya, "la historia de los 34 centimetros que transformaron la sensualidad de la mujer para siempre,SUPERCORTA Y superpoderosa.
- Eran los años de la libertad, la rebeldia y los sueños, Eran los sesenta, Mary Quant vivia en Londres en el momento justo y estaba a la altura de su época, empezó vendiendo ropa de otros diseñadores, y cuand se cansó de buscar sin fortuna, lo que le gustaba, lanzó su propia marca, Simple, colorida, desestructurada y en franco contraste con la tendencia inglesa del momento.
Mujeres reconocidas que en los años 60 hicieron de está prenda una tendencia, Brigite Bardot, Susana Gimenez, Jane Fonda etc.

1 comentario:

  1. Holaa! Soy Laura :) Me gusta tu blog! ^.^que te parece si nos seguimos mutuamente? Ya me dirás algo!
    Pasate por mi blog: laubarbie09.blogspot.com
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar