Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010

Accesorios a la cabeza

- Los pañuelos, lazos, etc estampados sin ninguna estampa también son un must está temporada para la cabeza, para el pelo adornar con lo que sea, es escencial esto, además de que podes hacerlo en tu casa! telas de colores, estampas vintage! y maquina de coser! y listo.. Vas a estar este verano sin ellos? imposibles.. no te pueden faltar jamás estos accesorios, está es una propuesta para el pelo largo y suelto digamos, lo vi y me encanto es fresco, prolijo y cómodo y estos estampados son bárbaros para el verano. Anímate vos ahora a crearlos, yo ya tengo mis telas en casa para empezar, los estampados vintage me pueden demasiado a mi particularmente quedan hermosos y tan nuevamente un look romántico y FEMENINO que es lo que más importa.
- Está semana estamos a full con los accesorios para la cabeza y hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario